Famitsu revela que Resident Evil 8 tomará lugar en una ruta específica de Resident Evil 7 y su desarrollo está marchando bien

Uno de los anuncios más llamativos de la presentación del PlayStation 5 fue Resident Evil 8, que sorprendió por su atmósfera Survival-Horror. Al igual que la popular séptima entrega, esta parece enfocarse mucho más en la tensión atmosférica y en lo supernatural. Ya se sabía que RE8 era una versión alterada de lo que fue conocido internamente como Resident Evil Revelations 3. Esto significa que, si bien hay mucho que trabajar en este, la base del título ya está construida, hasta cierto punto. Ahora, Capcom ha afirmado que su desarrollo está marchando bien.

Resident Evil 8

Toda la información fue revelada en Famitsu, revista japonesa. Lo que Capcom reveló sobre Resident Evil 8 es que el juego ya ha sido 60% completado. ¿Quieren más información sobre el título? Lo verán de nuevo en agosto. El pueblo en cuestión está en alguna parte en Europa. Adicionalmente, informan que si prestas atención, podrás darte cuenta cual fue la ruta elegida en el final “canon” de Resident Evil 7.

Además, Capcom expresó su deseo de que nadie llame a Resident Evil 8 de esta forma. Quieren que su nombre sea Resident Evil VIII para que la gente pueda reconocer a Village, protagonista del juego. Si, de verdad lo redactaron de esta forma. Desafortunadamente, pedir a la gente que deje de llamar al juego de una forma nunca va a funcionar. RE8 es lo más conveniente para la gran mayoría de personas y es difícil evadir eso.

Resident Evil 8

Resident Evil 8 se lanzará para Xbox Series X, PlayStation 5 y PC.