Se acerca la última campaña de Shovel Knight, que será protagonizada por King Knight y que se lanzará sin costo

Han pasado años desde que se lanzó Shovel Knight, un título que fue críticamente aclamado y su éxito no tardó. Desde entonces, Yacht Club Games se ha dedicado a lanzar contenido descargable gratuito debido a que eso prometieron en Kickstarter. La primera campaña adicional  gratuita fue Plague of Shadows, basado en Plague Knight, jefe del juego adorado por los fans. Luego se lanzó Specter of Torment, expansión basada en Specter Knight y orientada hacía la tragedia melancólica y la acción. Ahora, King Knight cerrará el ciclo y su fecha oficial de lanzamiento es el 10 de diciembre.

Shovel Knight

Ya se sabía que esta campaña final (y la actualización general del juego) se lanzarían en diciembre de este año. No obstante, Yacht Club ha confirmado en su página web que esta actualización final ya tiene fecha. Además de compartir que esta se lanzará el 10 de diciembre, los desarrolladores escribieron:

“Creemos que estos juegos ofrecen algo realmente especial, desde una épica, emocionante aventura de un solo jugador hasta un frenético modo de batalla multijugador. ¡No podemos esperar a compartirlos todo con ustedes! ¡Esperamos que todos estos lanzamientos de Shovel Knight les den a tod@s mucha alegría al fin de este año – y para todos los años siguientes!”

Shovel Knight

El futuro de Yacht Club Games es algo un poco misterioso. Se sabe que Shovel Knight Dig está en desarrollo, pero hay rumores que afirman que Nitrome tomará rol protagónico en trabajarlo. De esta manera, ¿estarán trabajando en algún otro proyecto dentro de Yacht Club? No se sabe, pero si se sabe que la empresa se ha pasado años construyendo un nombre con bastantes fans.