cambios en fnatic

Imagen de Fnatic

Hoy surgieron cambios inesperados por parte del equipo sueco Fnatic, y es que normalmente 1 integrante se va. Esta vez se fueron 3 integrantes del equipo que se llevó 3 Majors y son: KRIMZ, flusha y JW.

En el comunicado de Fnatic explican que hubo pequeños problemas en el grupo y por no solucionarlos a tiempo se volvieron más grandes, ello afectó en la química y objetivos que tuvieron en el reciente año a diferencia del 2015 que ganaron casi todo.

El equipo GODSENT en los Cambios

Fnatic estuvo en conversación con el equipo GODSENT que tiene a uno de sus ex-miembros “Pronax” para hacer intercambios, y de esta forma los 3 jugadores KRIMZ, flusha y JW entran a GODSENT. Dos jugadores de GODSENT ingresarán a Fnatic que son: Twist y Lekro. El tercer jugador en Fnatic es “wenton” que estuvo jugando como suplente cuando Olofmeister se recuperaba de su lesión.

Ahora que 3 miembros de Fnatic salieron, automáticamente el equipo Godsent tiene su cupo directo a la siguiente Major. Además, se unen a Pronax formando así 4 miembros de la anterior formación de Fnatic.

Hoy el equipo se estrenó ante Virtus.Pro por la clasifiación a ESL One Pro League 4 cuyas finales LAN serán en Sao Paulo, Brasil. Lamentablemente no pudieron vencer al campeón de la ELEAGUE que están en un buen momento.

Se esperan más cambios en la escena de CS:GO antes del mes de setiembre, hace 1 semana el equipo Natus Vincere contrató a S1mple, quien fue la figura del equipo Liquid durante la Major ESL One Cologne 2016. Reemplazará a Zeus que todavía decidiría su futuro junto a la organización de Na´Vi.

Formación de Fnatic CS:GO, todos de Suecia

Olof “Olofmeister” Kajbjer

Dennis “dennis” Edman

John “wenton” Eriksson

Jonas “Lekr0” Olofsson

Simon “twist” Eliasson

Entrenador: Viktor “vuggo” Jendeby

Comunicado Oficial de Fnatic