Remaster de Spider-Man (2018) traerá varios cambios gráficos y técnicos, incluyendo el diseño de Peter Parker y sobre todo su rostro

Spider-Man Remastered vendrá con la compra de Spider-Man: Miles Morales: Ultimate Edition en PS5. Se trata de una completa remasterización de Marvel’s Spider-Man. De esta forma, el equipo ha trabajado la versión definitiva del juego con nuevos assets, tecnología y updates. Como se imaginarán, estos están aprovechando las tecnologías que la PS5 introduce. Esto también significa implementar nuevos disfraces y, sobre todo, cambios al rostro de Peter Parker. Esperamos que no haya nestado muy encariñados con su diseño en la PS4, porque se ve bastante distinto.

Estos cambios son gracias a sombreadores de piel, ojos y dientes de mayor fidelidad hasta mechones de cabello renderizados individualmente. La nueva tecnología y detalles traen a nuestros personajes y sus representaciones a una nueva vida. Esto ha significado «reformar» el rostro de Peter Parker, trabajando con el actor Ben Jordan para que sea el nuevo modelo de rostro. El antiguo trabajo de John Bubniak ha sido reemplazado. Si quieres ver la diferencia, Sony ha compartido una escena del juego para que veas como se ve Peter en la PlayStation 5.

También vendrá con otros cambios como jugar Spider-Man a 60fps gracias a Performance Mode. Si quiziste disfrutar de esta experiencia con una mayor cantidad de cuadros por segundos, ahora podrás hacerlo gracias al remaster. Su carga instantánea, audio 3D y la recepción del DualSense todos hacen de la experiencia una nueva.

Todo esto estará disponible con Spider-Man: Miles Morales, que se lanza con la PS5 el 12 de noviembre del 2020.