La llegada del nuevo battle royale de Call of Duty, ha sorprendido a todos, ya que gracias a sus diversas características tiene enganchado a más de uno. Como hemos visto en diversos juegos de este género, existen diversas personas que empiezan a buscar trampas. Es así, como los desarrolladores acaban de revelar que llevan un aproximado de 70.000 jugadores baneados, los cuales no podrán ingresar al título.

Esto fue revelado por Infinity Ward, desarrolladores del título, quienes hasta hace poco anunciaron que se habían baneado a más de 50.000 baneaos. En tan solo menos de un mes, la firma acaba de revelar que a esta lista de baneados se acaban de unir otros 20.000 tramposos más. Como se pude ver a través de su Twitter oficial, la firma acaba de revelar que en total llevan una cifra de unos 70,000 baneados debido a tramposos.

Así mismo, la firma ha revelado que dentro de Call of Duty: Warzone y sus otros títulos no se permitirá ninguna clase de trampas. Es por esto, que la firma recurrirá directamente a los baneos permanentes que se han estado realizando.