El popular Call of Duty: Warzone consigue tener mucha gente conectada simultáneamente. Lamentablemente a pesar que las cifras son altas en cuanto a la cantidad de usuarios, algunos de ellos son tramposos. Para contrarrestar a estos usuarios Activision y Raven Software lleva a cabo limpiezas periódicas, sin embargo el problema persiste.

Call of Duty: Warzone

Ayer los streamers CouRage, Nickmercs y Cloakzy se encontraban jugando a Call of Duty: Warzone, cuando se dieron cuenta que en su partida había un tramposo con AimBot, es decir con puntería automatizada. Este tramposo había abatido al equipo de streamers, a lo que CouRage recurrió a su cuenta de Twitter para solicitar una acción ante esto.

Tras ser abatidos, los streamers decidieron ver la perspectiva del tramposo, cuando de pronto, la toma giro a otro jugador de manera instantánea, lo que verifico la expulsión del mismo.

Cabe señalar que Raven Software no se queda con los brazos cruzados al tomar medidas contra estos usuarios. Hasta la fecha, el estudio ha expulsado a mas de medio millos de hackers o tramposos del titulo.

Tanto Activision y Raven buscan que el juego sea lo mas limpio posible. Dado a que Warzone a tenido un éxito enorme para el estudio y quieren garantizar la mejor experiencia para sus jugadores.