No hay duda que un nuevo Call of Duty esta en camino para algún punto de este año. Segun los recientes rumores, todo apuntaría a que se trate de un Call of Duty: Modern Warfare 2, sí, la guerra regresaría al escenario contemporáneo, pero también habría cambios importantes en torno a Call of Duty: Warzone.

Segun con la información compartida por Tom Henderson, la entrega de Call of Duty de este año se trataría de un nuevo Modern Warfare. Dicha secuela seguirá los eventos ocurridos en el primer titulo que se lanzo en el 2019. Sin embargo, el debut de dicho titulo traerá consigo al popular Warzone.

Segun el insider, Warfare 2 servirá como punto de partida para Warzone 2. Segun Henderson, esta actualización, no se tratara de cambios en el escenario y modos de juego. Esto debido a que el juego, estaría siendo reconstruido desde 0 atendiendo los requerimientos de la comunidad.

Por otro lado el periodista recalco que, Warzone 2 tendrá la configuración de campo de visión, FOV a 120 cuadros por segundo. Algo que no se logro concretar dentro de la primera versión del multijugador, debido a limitaciones técnicas.