Luego de la compra de que Microsoft realice la compra de Activision-Blizzard muchos se preguntaron qué pasara con algunas franquicias. Uno de los que generó más preguntas fue el querido Call Of Duty. ¿Que pasará con el?.

Cabe señalar que Call of Duty y PlayStation siempre han mantenido una relación amena, pues durante la etapa del PS3, Call of Duty 4: Modern Warfare estaba en su punto mas alto junto a Modern Warfare 2.

Poco a poco la relación se fortaleció y convertido a la PlayStation como la consola ideal para el FPS, con millones de usuarios y copias vendidas. Además debemos recordar que el título contaba con contenido exclusivo temporal para PlayStation.

Tras la compra de Microsoft y la declaración de Phillip Spender de “habrá cosas que se guardaran como exclusivas”, muchos se preguntaron que pasará con el título. Pues en un primer vistazo es posible que Warzone se mantenga como multiplataformas debido a su naturaleza, pero los próximos juegos de la saga principal serán los que serán observados.

Aun estamos en la primera etapa de la compra y debemos esperar a los detalles sobre los planes de Microsoft para con Activision.