Activision confirmó a través de la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter que Infinity Ward se encuentra trabajando en la nueva entrega que debutará este 2022.

Este título será una secuela de Modern Warfare (2019), por lo que veremos a varios personajes conocidos como el Capitán Price tener un papel protagónico. La otra gran sorpresa es que MW2 llegará junto a Warzone 2, un nuevo Battle Royale que será desarrollado bajo un nuevo motor gráfico.

Los rumores sostienen que Warzone 2 solo estará disponible para consolas de nueva generación (PS5, Xbox Series X|S), así como en PC. Igualmente, Modern Warfare 2 también será desarrollo en el nuevo motor de Infinity Ward.

Retomando a la secuela de Warzone, Activision la describe como «la siguiente evolución del Battle Royale», con nuevos espacios de juego y modos sandbox.

Por el momento, no han definido una fecha de lanzamiento para Modern Warfare 2. Según reportes, se estaría considerando lanzarlo anticipadamente debido a las pobres ventas que ha tenido Call of Duty: Vanguard de Sledgehammer Games.