Call of Duty Mobile

Nuevamente la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft ha cobrado protagonismo, con enfrentamientos y documentos revelados respecto a los planes que tendría la compañía con la empresa creadora de Call of Duty.

En un documento, compartido a través de CharlieIntel, se revela que la gente de Redmond le manifestó a la Autoridad de Competencia y Mercados de Reino Unido el futuro de Call of Duty Mobile, la exitosa entrega que actualmente se encuentra disponible en Android y iOS.

Según estos papeles, el tiempo de CoD: Mobile dentro del mercado ya acabaría, buscando que los jugadores den el paso hacia Warzone Mobile, juego que aún se encuentra en desarrollo y que actualmente está en fase de pruebas.

NO TE LO PIERDAS: Microsoft dice que MW2 y Warzone «son posibles» en Nintendo Switch

Sobre Call of Duty Mobile

Esta versión para dispositivos móviles fue desarrollado por TiMi Studios junto a Tencent, quienes cuentan con harta experiencia en el rubro de los videojuegos para celulares. Estrenado un 1 de octubre de 2019, el juego obtuvo más de 148 millones de descargas y generó cerca de $54 millones en ingresos.

La apuesta con el título fue llevar todo lo que hizo grande a las entregas principales, incluyendo un modo Battle Royale. Con cada nueva temporada, se iban agregando nuevos personajes, armas, escenarios, y otros accesorios.