Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva secuela en la famosa serie de disparos en primera persona de Activision Blizzard, ha lanzado un nuevo trailer muy especial. La premisa: ¿Qué hace uno cuando ha tenido suficiente de la avalancha interminable de noticias al final del día?¡Pues ir al espacio y liberar presión al estilo único de Call of Duty!

Titulada “Screw It, Let’s Go To Space” o “Olvídalo, Vámonos al Espacio”, el trailer dirigido por Peter Berg de Pony Show Entertaiment nos invita a olvidarnos del día a día por un rato y disfrutar de la intensa acción espacial del juego al ritmo de “Welcome To The Jungle” de Guns N’ Roses. El video de alrededor de 90 segundos incluye cameos del campeón mundial de natación: Michael Phelps y del actor Danny McBride (Vice Principal, Eastbound & Down y Tropic Thunder)

Este trailer marca el inicio de la campaña creativa y de marketing de Activision Blizzard para su nuevo título

 

“Si hubo un año donde la gente necesita tomar un break de todos los titulares de noticias con algo de buen entretenimiento tradicional es el 2016,” dijo Tim Ellis, CMO de Activision. “Olvídalo, Vámonos al Espacio” captura este sentimiento a escala global y te lleva a jugar una épica aventura en Call of Duty: Infinite Warfare. Es un viaje emocionante como ningún otro, y llega el 4 de noviembre.”

“Olvídalo, Vámonos al Espacio” es la tercera colaboración entre Call of Duty y el director Peter Berg y hace un divertido comentario del interminable hilo de noticias que han surgido en el año 2016, ofreciendo Call of Duty: Infinite Warfare como un escape necesario para el día a día. Desde hombres de negocios, presentadores de noticias, repartidores hasta los famosos Michael Phelps y Danny McBride, todos dejan sus diferencias y el estrés en el instante para ir al espacio en un viaje lleno de acción.

 

Call of Duty: Infinite Warfare pic000

Call of Duty: Infinite Warfare saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

 

 

Call of Duty: Infinite Warfare lleva la narrativa de la saga a nuevos terrenos. Explorando el peso del liderazgo y responsabilidades que vienen con una narrativa dirigida por los personajes. Es además la primera vez que la franquicia presenta una historia completamente nueva ubicada fuera de la atmósfera de la tierra.

El nuevo juego presenta varias innovaciones de jugabilidad como batallas con naves espaciales, acción en gravedad cero y transiciones sin cortes de una experiencia a otra que dejará a los jugadores atrapados en la acción. En adición al modo campaña para un jugador, Call of Duty: Infinite Warfare contará también con un robusto modo multijugador y una experiencia única cooperativa inspirada en 1980, pero con zombis: “Zombies en Spaceland”.

 

Call of Duty: Infinite Warfare pic001

Este juego marca la primera vez que la franquicia lleva al jugador al espacio.

 

Desarrollado por Infinity Ward de Activision, Call of Duty: Infinite Warfare se lanza mundialmente el 4 de noviembre. Activision está dando un gran soporte de marketing detrás del juego con una campaña de alto impacto en TV, digital y en exteriores alrededor del mundo.

El juego será lanzado mundialmente en los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC y está clasificado como M para adultos (Sangre, Referencias de Drogas, Violencia Intensa, Lenguaje Fuerte y Temas Sugestivos). Además, Call of Duty: Modern Warfare Remastered (también calificado M) estará disponible en las ediciones Digital Deluxe y Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered contará con la campaña de un jugador y 10 mapas de multijugador en la fecha de lanzamiento el 4 de noviembre. Los 16 mapas originales del multijugador estarán disponibles el 31 de diciembre del 2016. Modern Warfare Remastered es una descarga de juego completo y en caso lo adquieras comprando la versión física Legacy de Infinite Warfare, necesitarás tener el disco en tu consola para jugarlo.

Para más información visita: www.callofduty.com/MWR_FAQ.