El rotundo éxito que fue Call of Duty: Mobile ha motivado a Activision, para que ponga en marcha el desarrollo de un segundo título para celulares que en estos momentos se encuentra en producción.

Para acelerar el proceso, la compañía reveló la adquisición del estudio español Digital Legends, un equipo considerado como pioneros en el desarrollo de juegos móviles en España. Ellos son conocidos por títulos como “The Respawnables” disponible en iOS y Android.

Call of Duty Mobile

De esta forma, Digital Legends ya trabaja codo a codo con Beenox, Activision Shanghai y Solid State, un debutante estudio formado este año por la compañía.

Chris Plummer, director de la división de móviles, señaló que “este es un gran paso en el objetivo de crear recursos de desarrollo de clase mundial adicionales enfocados en ofrecer contenidos emocionantes e innovadores a nuestros jugadores“. Asimismo, Plummer no descarta la futura adquisición de nuevos estudios.

Nada se sabe acerca de este nuevo Call of Duty Mobile, por lo que todo indica que aún está en un estado muy temprano de desarrollo.