Cage

Netflix y Marvel han revelado el tráiler final de Luke Cage, la tercera serie original de Netflix ocurriendo en el Universo Cinemático Marvel, y que se estrena a nivel mundial este viernes.

 

En esta serie desarrollada por Cheo Hodari Coker, nos encontramos de nuevo con Luke Cage (interpretado por Mike Colter), que ya conocimos en la primera temporada de Jessica Jones: el cual gracias a un experimento, obtiene súper fuerza y piel dura como el acero. En esta serie conoceremos más de su origen, mientras se enfrenta a Cornell “Cottonmouth” Stokes (Mahershala Ali), líder de la mafia en su barrio de New York, Harlem. En la serie también tendremos las actuaciones de Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi, Frank Whaley y Sônia Braga; y apariciones especiales de Rosario Dawson como Claire Temple, Stan Lee y el rapero Method Man.

 

lukecages

Toda la primera temporada de Luke Cage, con 13 episodios, se estrenara este viernes 30 de Septiembre a través de Netflix.

Para el 2017 se espera la última de las 4 series, Iron Fist, para dar paso a The Defenders, mini-serie que reunira a todos los personajes; también están confirmadas y a la espera la 3era. temporada de Daredevil, la 2da. temporada de Jessica Jones y la 1era. temporada de The Punisher.