Luego de la confirmación del remaster de Burnout Paradise, algunos usuarios se percataron que en la descripción del producto en la PlayStation Store aparecía la frase “Compras in-game opcionales”. Es decir, que esta nueva versión del juego de carreras iba a contar con microtransacciones.

Por lo tanto, muchas personas comenzaron a criticar a EA en las redes sociales, ya que Electronic Arts y su historia reciente con las microtransacciones ha sido muy criticada, y tal vez con justa razón. Sin embargo, un desarrollador de la compañía desmintió que Burnout Paradise vaya a tener micropagos, y que lo visto en la PSN se trató de un error.

Además, Walke anunció que el remaster contará con la banda sonora original de Burnout Paradise, por lo que no habrá nada que temer en cuanto al audio. Como se recordará, esta edición del videojuego vendrá con contenido adicional, y saldrá a la venta a partir del 16 de marzo, para las consolas PS4 y Xbox One, tal como anunciamos hace unas semanas. Una versión para PC también está en camino, pero aún no tiene fecha definida.

Burnout Paradise fue uno de los mejores juegos de autos open world de su época, y es recordado gratamente entre muchos jugadores de consola, ya que combina bien el aspecto de carreras con el de poder moverse a sus anchas en las calles de Paradise City. El remaster de Burnout Paradise incluirá gráficos en resolución 4K y corriendo a 60 FPS para la PS4 Pro y la Xbox One X.