Mortal Kombat

Ash Williams, el protagonista de la saga ‘Evil Dead‘, ha sido uno de los personajes más pedidos por miles de fanáticos para una posible inclusión en Mortal Kombat. La franquicia de NetherRealm Studios se ha convertido con los años en una oportunidad perfecta para que personajes de distintas sagas de renombre tengan oportunidad de brillar realizando los icónicos fatalities y hasta contando con la participación de los actores que les dieron vida en su momento como sucedió con Sylvester Stallone con Rambo o Peter Weller con Robocop.

Cuando se lanzó Mortal Kombat 11, la ilusión de ver a Ash como luchador invitado creció enormemente después de que se publicara un tráiler donde se escuchó una motosierra, pero con el pasar de los meses el ‘hype’ terminó perdiéndose, después de que el propio Bruce Campbell negara en más de una oportunidad que no había sido contactado.

Otra información que surgió es que los desarrolladores querían a la versión de Ash que vimos en ‘Army of Darkness’, pero que finalmente no se llegó a un acuerdo monetario. Sea como sea, nuevamente Campbell ha sido cuestionado respecto a la posibilidad de ver a su personaje como luchador invitado; lamentablemente el actor tiene malas noticias para los fans.

Mortal Kombat

NO TE LO PIERDAS: ¿En serio? Fan le pide a Ed Boon que incluya a Ellie en Mortal Kombat 12

Bruce Campbell no quiere a Ash en Mortal Kombat

El actor es bastante claro respecto a la posible inclusión del personaje en una próxima entrega de la saga. «No quiero que Ash aparezca en los juegos de otras personas«. Para luego señalar que personajes como Freddy Krueger o Jason de Viernes 13 sí deberían estar en un videojuego de Evil Dead.

«Deberías poder jugar con Freddy o Jason, y tener a Ash peleando contra ellos. No estoy interesado en soltar a Ash afuera. Necesitan venir a nuestra casa» declaró. Aunque Campbell no tendrá la última palabra sino el estudio que maneje los derechos de Evil Dead, sorprende enormemente que el actor no busque darle la oportunidad a su personaje más icónico que pueda brillar como debe ser en una entrega de MK, donde podría relucir todos sus mejores movimientos.

A ver si para el próximo MK12, las cosas toman un rumbo distinto.