A pesar de que Spider-Man 3 no fue bien recibido por los fans, los buenos números en taquilla hicieron que Sony se interesara en hacer una cuarta entrega, con Sam Raimi nuevamente en la silla del director.

Sin embargo, debido a una serie de discrepancias creativas y el retraso constante del proyecto, finalmente Sam Raimi se iría del proyecto, obligando a Sony a hacer un reinicio cinematográfico con The Amazing Spider-Man, protagonizada por Andrew Garfield.

Bruce Campbell Mysterio

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Bruce Campbell confirma su jubilación como Ash de Evil Dead

Con los años, se fue conociendo cuáles eran los planes de Raimi para Spider-Man 4, teniendo como villano a Adrian Toomes (Vulture) quien aparentemente iba a ser interpretado por Ben Kinglsey y Anne Hathaway siendo Felicia Hardy (Black Cat).

Otro personaje que aparentemente estaba siendo considerado era Mysterio. A raíz de un storyboard que se publicó en internet, los fans se percataron que el personaje tenía similitudes con Bruce Campbell, amigo de Sam Raimi y conocido por ser Ash Williams en la saga de Evil Dead.

Durante mucho tiempo se especuló que Campbell iba a tener un papel corto en Spider-Man 4 siendo capturado por el héroe arácnido a principios de la película. A fin de cuentas, el actor de Evil Dead había aparecido en las tres cintas anteriores interpretando a personajes secundarios a modo de cameos.

Bruce Campbell Mysterio

NO DEJES DE LEER: Fan de Marvel rompe récords al ver Spider-Man: No Way Home 292 veces

Durante una entrevista para Game Informer a propósito del próximo «Evil Dead: The Game», Bruce Campbell se dio el tiempo para hablar sobre su tan rumoreada participación como Mysterio, bromeando en un inicio de que su versión sería mejor que la de Jake Gyllenhaal, quien apareció en el MCU, para luego decir que todo se trató de un malentendido tras haber visto el dichoso storyboard y encontrar cierto parecido físico con él:

«Si el sueño húmedo de alguien se hiciera realidad… No, eso es todo mierda de los fans… De todas las maneras imaginables, no importa. Mira, todo esto fue una mierda. Alguien vio un storyboard que se parecía a mí mientras se daba la vuelta. Es como la película del Doctor Extraño, «¿Está en ella? ¿No está? Blahblahblah«.

Misterio resuelto. Con esto, ahora solo queda esperar si lo veremos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pues aparentemente contará con un cameo en la cinta, aunque el propio actor confesó que puede haber sido recortada tras la re-grabaciones que se dieron hace meses.