El último guerrero: el Broly de Dragon Ball Super: Broly llegará a Dragon Ball FighterZ  en este próximo 5 de diciembre

¡Broly para todos! Por alguna razón, el guerrero de cabello verde es uno de los personajes de Dragon Ball más populares en existir. Definitivamente no es por su personalidad, ya que este guerrero cuenta con una de las peores motivaciones en la historia del anime. Les costará encontrar un villano más absurdo que “te odio porque llorabas mucho”. Sin embargo, eso no evitó que el saiyayín furioso sea tan popular que le hagan una película dedicada a su existencia. Y ahora, este personaje llegará (por segunda vez) a Dragon Ball FighterZ. Apunten la fecha, Broly llegará el 5 de diciembre.

Dragon Ball FighterZ

Con este personaje, se acabará el segundo Season Pass de Dragon Ball FighterZ. Lo más probable es que Arc System Works ya esté trabajando duramente en una secuela de FighterZ. Una de sus primeras apuestas de seguro será expandir el cast para incluir a más guerreros de Super. Kefla, Dyspo y Toppo todos serían adiciones obvias al cast. Sería llamativo que esta hipotética entrega cuente con el motor gráfico de Guilty Gear (2020).

El potencial gráfico, de seguro, tomaría por sorpresa a muchos fans de Dragon Ball.

Dragon Ball FighterZ

Tras casi dos años desde el lanzamiento de FighterZ, ha sido interesante poder percibir el crecimiento y la popularidad del título. Si bien nunca alcanzó (ni alcanzará) el éxito de Xenoverse, este no tenía que hacerlo. No es un juego para todo el mundo, pero si es un título que sus fans más decidados van a querer por un largo tiempo. Arc System Works se ha llevado la corona de los juegos de pelea en esta generación, y juegos como FighterZ demuestran la razón.