The Game Awards anuncia que las heroínas de Marvel y DC, Brie Larson y Gal Gadot, serán presentadoras del evento

Si bien nadie esperaba que este año fuera dominado por la bendita peste negra, eso no significa que el mundo de los videojuegos se haya detenido. Y los Game Awards de Geoff Keighley representan lo más brillante de la industria. Bueno, en realidad representan un “curioso” intento de combinar a la industria de los videojuegos con la cultura de Hollywood, lo cual es la única explicación de por qué Vin Diesel apareció en el show hace un año. Y ahora es turno de Brie Larson y Gal Gadot, las cuales serán presentadoras.

Brie Larson

Esto fue anunciado en la cuenta de Twitter de Geoff Keighley. Gal Gadot es conocida a nivel mundial por la actriz que representó a Wonder Woman en la pantalla grande. Con su decente actuación, la película de Wonder Woman se convirtió en la primera cinta de Warner Bros que nos hizo salir del cine sin sentir arrepentimiento desde Batman Begins.

Por otra parte, Brie Larson se hizo famosa por dos cosas: ser la actriz de Captain Marvel y enfurecer al 30% de los nerds en el internet por comentar que quizás los críticos de cine no deberían ser todos hombres blancos. Controversiales declaraciones. Eso sí, Larson ha mostrado más interés en los videojuegos que Gadot, afirmando que le encantaría representar a Samus Aran en una cinta de Metroid. Además, ha compartido los recuerdos que tiene de jugar Animal Crossing con su hermano de vuelta en los años de la Nintendo Gamecube.

Brie Larson

La realidad es que ambas han sido invitadas porque Keighley adora el mundo de las celebridades y de la fama. Veremos cual de los videojuegos con millones de dólares de presupuesto se lleva el premio a Game of the Year.