Luego de la introducción al temido grupo de villanos conocido como “La Sociedad” en Alianzas Destrozadas Parte 4, el día de hoy Warner Bros. Interactive y DC Entertainment están listos para subir un poco los niveles de maldad mostrando al nuevo gran enemigo a vencer en Injustice 2: El amenazante y peligroso androide kriptoniano, Brainiac.

En este nuevo trailer, titulado Alianzas Destrozadas Parte 5, Brainiac llega al universo de Injustice 2 haciendo una gran muestra de poder poniendo en jaque tanto a la Insurrección, a La Sociedad y a lo que queda del Régimen de Superman.

 

 

Podemos notar que, tal como en los cómics, este personaje ya tiene una historia pasada con Krypton y sus habitantes. La reacción de Supergirl es claramente de terror al ver la flota de naves de Brainiac llegar con todas las intenciones de atacar la Tierra. Sin embargo, el objetivo principal del villano es más personal y lo que parece buscar es terminar el trabajo que empezó con la destrucción de Krypton, eliminado a los últimos sobrevivientes del planeta.

Para ello no solo tendrá que pasar sobre Supergirl, sino también llegar hasta el encarcelado Superman. Esto provocará lo que parece ser una frágil alianza entre la Insurrección de Batman y el Régimen del hombre de acero, detalle que parecía imposible.

Warner Bros. Interactive Entertainment nos da una breve descripción del trailer:

El día de hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment presentan un nuevo trailer de Injustice 2, Alianzas Destrozadas Parte 5, destacando a Brainiac – el cerebro en el corazón del conflicto de Injustice 2. Los jugadores tendrán un vistazo del nivel de destrucción del que es capaz, y sus planes malignos de tomar la tierra, en Alianzas Destrozadas Parte 5.

 

Injustice 2 Alianzas destrozadas 5 pic001

Brainiac, será el principal enemigo de los héroes en Injustice 2.

Desarrollado por el galardonado estudio NetherRealm Studios, Injustice 2 cuenta con una gran lista de superhéroes y súper villanos de DC. Esta gran variedad permitirá a los jugadores construir y elevar la última versión de su personaje favorito de DC.

Injustice 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 16 de mayo de 2017.

Para obtener más información sobre Injustice 2, puedes visitar la web: www.injustice.com.

O seguir sus redes sociales en:  Facebook, Twitter y en los foros oficiales de WB.