Boy

Un grupo de fans japoneses han logrado convertir la recientemente lanzada Famicom Mini en una consola portátil, usando nada menos que la carcasa de una vieja Game Boy, y han explicado y grabado todo el proceso en un detallado video.

 

El logro es gracias a los modders del grupo japonés Kei Studio, que detallan en su video (en japonés pero con subtítulos en inglés) como se desarrolló el proceso: Kei Studio abrió una Famicom Mini y usando otros elementos y agregados, lograron prácticamente re-ensamblarla dentro de la carcasa de una Game Boy clásica, la cual fue levemente modificada. Uno de los mayores logros de esta Mini Famicom Pocket es que puede conectarse vía Link Cable a otra Mini Famicom Pocket para juegos de 2 jugadores.

 

mensaje

Conocida como la NES Classic Edition en América, la NES Classic Mini en Europa y la Famicom Mini en Japon, es una réplica de la recordada NES/Famicom, con conexión HDMI, save states y 30 juegos preinstalados, y llego el 10 de Noviembre pasado a Australia y Japón, y el 11 de Noviembre a América y Europa, siendo un total éxito.

Fuente.