Borderlands 3 se lanzará en las consolas de la nueva generación y lo podrás descargar gratuitamente si tienes su versión anterior

Borderlands 3 estará llegando a las consolas de la próxima generación el mismo día de su lanzamiento. De esta forma, el exitoso título de Gearbox Software será uno de los juegos de lanzamiento de la novena generación. La “actualización next-gen” de la tercera entrega de Borderlands llegará a Xbox Series X/S el 10 de noviembre, mientras que la versión de PS5 estará disponible dos días después.

Borderlands 3

Al contar con un par de consolas con mucho mayor poder procesador, los gráficos estarán a un nivel más alto de lo visto en la PlayStation 4 y Xbox One. Tanto la Xbox Series X como la PlayStation 5 podrán jugar Borderlands 3 en resolución 4K a 60 cuadros por segundo. Esto funcionará en tanto el modo single player como en el cooperativo online. Algo completamente nuevo en esta versión será la inclusión de split screen para tres o cuatro jugadores en el multijugador local.

Esta versión del juego será gratuita para cualquier que tiene el título en la Xbox One o PlayStation 4. Si quieres la versión de PS5 solo necesitas la versión de PS4 y lo mismo con Xbox. Es más, hasta podrás utilizar los mismos saves y contenido adicional que en la versión de la octava generación.

Borderlands 3

Desde su lanzamiento, Borderlands 3 ha sido un gigantesco éxito, vendiendo millones de unidades y convirtiéndose en un resultado de los que Gearbox Software probablemente extrañaba. Después de todo, sus años después de Borderlands 2 no fueron muy agradables. Tuvieron varios fracasos como Battleborn antes de regresar a Borderlands.