U5FRUGS

En Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4, ser un Shadow Marshall se trata de dominar la fluidez del combate y peleas bajo tus propios términos. Tus habilidades especiales y el drone de combate OWL te dan una enorme libertad para escoger cómo jugar cada partida.

 El OWL tiene varios modos de operación que puedes activar con el touch pad del nuevo control de PS4: un Stun Mode, que crea un disparo que alcanza un gran área para aturdir a tus enemigos y dañar los aparatos electrónicos; un Attack Mode, en el cual el OWL ataca a cualquiera dentro de su rango o a algún objetivo específico; un Shield Mode, el cual crea un escudo en frente tuyo; y finalmente, un Zipline Mode que te permite de forma rápida y segura alcanzar áreas más bajas.
Para que tengas aún más libertad de crear tu propia experiencia de juego, ha sido anunciado el Shadow Pack, un bundle de contenido exclusivo que recivirás si pre-ordenas Killzone: Shadow Fall. El Shadow Pak te dará acceso a los siguentes extras:
  • Skins para OWL: Dale a tu OWL una apariencia única con estos skins exclusivos. ¿Quién dice que los drones de combate no pueden tener personalidad?

  • El Spotlight Move MP: Celebra tus triunfos contra otros jugadores del modo multiplayer con este nuevo y único movimiento de victoria.
  • Soundtrack Oficial: Escucha la épica música de Killzone: Shadow Fall que trae a la vida ambos lados del conflicto como nunca antes.