Blue

Bandai Namco ha lanzado un extenso tráiler (en japonés) de “Fighters of the Blue Sky”, un DLC gratuito en llegar el próximo año a Sword Art Online: Hollow Realization, y que agregara mucho nuevo e interesante contenido al juego.

 

“Fighters of the Blue Sky” será un bastante grande update gratuito que incluirá, entre otras cosas, 2 nuevos personajes al juego (Rain y Seven de Sword Art Online: Lost Song), la nueva opción de batallas PvP y lo más importante: una nueva campaña de 20 horas de duración (70 incluyendo las side-quest). El update llegara en algún momento del 2017; y por el momento solo está anunciado para Japón, pero esperemos llegue también a América.

 

Sword Art Online Hollow Realization Fighters of the Blue Sky 1

Sword Art Online Hollow Realization Fighters of the Blue Sky 2

Sword Art Online Hollow Realization Fighters of the Blue Sky 3

Hollow Realization es la tercera entrega principal de Sword Art Online para consolas, tras Hollow Fragment y Lost Song, y nos permite ahora crear un grupo de hasta 4 personajes; con nuestro propio avatar o conocidos personajes como Kirito, Asuna, Leafa, Sinon y el nuevo personaje, Premier.

Desarrollado por Aquria y distribuido por Bandai Namco, Sword Art Online: Hollow Realization llego el 27 de Octubre a Japón, y el pasado 8 de Noviembre a América y Europa, para PS4 y PSVita.

Página Oficial.