Este año Blue Box se encontraba en la mira de muchos, debido a su proyecto llamado Abandoned. Tras muchos rumores y teorías, el título tuvo una de las peores revelaciones dentro del año y es que se creo mucha expectativa para este nuevo titulo.

Tras los problemas y multiples opiniones, la desarrolladora decidió mantenerse en silencio. Ante esto y para buena noticia de muchos, el estudio volvió a hablar sobre el título antes de cerrar el año.

Mediante una publicación en su blog oficial, el equipo reconoció que se han cometido muchos errores con el juego y que no supieron manejar el tema de su presentación. A la par Blue Box, explico que Abandoned viene en desarrollo desde el 2017, por lo que su concepto a cambiado en varias ocasiones. También, el estudio hizo hincapié en que se equivoco al querer trabajar de manera simultánea con otros proyectos menores y que eso afecto al avance del proyecto masivo.

Ante tanta adversidad siempre hay una luz y es que Blue Box anunció que en el 2022, se tendrán nuevas noticias enfocadas en Abandoned y que serán sumamente interesantes. De esta forma debemos seguir esperando, ya falta muy poco para cerrar el año y esperemos que todo marche bien para Blue Box y todo el equipo.