Cuando se hablan de juegos difíciles es imposible no mencionar al estudio FromSoftware. La comunidad considera que los títulos presentados por el estudio son los mas difíciles de afrontar como la saga Dark Souls, Sekiro y Bloodborne.

Hace poco se conoció a Ezra Fox, un niño de tan solo 5 años que demostró, que el que persevera alcanza sus objetivos. Pues el pequeño logro acabar Bloodborne tras 21 horas de juego. Conocimos esta historia, debido a que el padre del niño conto su hazaña en redes sociales, donde podremos ver videos del pequeño Ezra en acción.

Gracias a una entrevista por parte de Goomba Stomp, Robbie Fox, padre del pequeño, pudo compartir mas sobre esta historia. Según cuenta, Ezra vio a su padre Sekiro, Dark Souls, Dark Souls 3, Demon’s Souls Remake y una parte de Bloodborne.

Es por eso que Ezra mostro interés por algunos títulos y quiso probar alguno de ello, por lo que le pidió permiso a su padre. Con el permiso concedido Robbie se sorprendo de la habilidad de su hijo, al enfrentar los desafíos del juego.

Bloodborne

Tras 21 horas repartidas en 3 semanas, el pequeño logro acabar el titulo y ver la pantalla de créditos. Su padre cuenta que algunas veces se perdía en el mundo del juego, pero que con un pequeño apoyo encontraba el camino correcto.

¿Que te parece esta historia?, ¿tu ya acabaste Bloodborne?