Una nueva entrega de Diablo es lo que muchos fans han estado pidiendo y el cielo se abrió para ellos cuando en la agenda del BlizzCon de este año había una charla especial llamada “Diablo: What’s Next” (Diablo: Que se viene). Además después de que el año pasado no hubiera casi nada de diablo y que Blizzard anunciará que está trabajando en varios proyectos de Diablo, era casi obvio que algo se venía este año.

Sin embargo, Blizzard salió a ponerle paños fríos al asunto y pedir mesura a los fans de la saga de Diablo. “Hemos visto varios rumores acerca de nuestros planes para Diablo en el show. Son momentos emocionantes-actualmente tenemos varios equipos trabajando en distintos proyectos de Diablo y no podemos esperar para contárselos a ustedes… cuando sea el momento indicado”, se lee en un post en los foros de Blizzard. El post también dice “las cosas buenas llegan a aquellos que esperan, pero las cosas malas por lo general se demoran más”.

Bueno, este post deja por enterrado cualquier esperanza o rayo de luz -en este caso rayo de oscuridad- de ver el anuncio de Diablo 4 en la BlizzCon de este año, por lo que tal vez este panel de “Diablo: What’s Next” sea una actualización de como van las cosas o un pequeño teaser de lo que piensan hacer antes de anunciar prematuramente un nuevo juego, o hasta de la serie que se planeaba hacer.