Sin ejemplos tangibles de lo que piensan hacer, Blizzard aseguró a Atomix que «sigue atento de lo que pasa en nuestra región»

Activision-Blizzard ha estado pasando por días bastante tumultuosos desde la caída de sus acciones. Desde despedir a cientos de trabajadores hasta se odiados por pagar bonificaciones de millones de dólares a unos pocos ejecutivos. Una de las regiones más golpeadas por esto fue la rama mexicana de Blizzard, la cual cerró de manera definitiva. Sin embargo, la empresa ha comentado que no dejarán de lado a Latinoamérica.

Blizzard

La web Atomix se puso en contacto con Blizzard para averiguar mayor información sobre lo sucedido. Se contactaron con Claudia Camp, Events Manager de la empresa para América Latina. Camp les respondió a los periodistas:

Blizzard aún tendrá representación directa con…los jugadores de habla hispana en México y en toda América Latina…Revisamos…nuestra estructura en todo el mundo con el objetivo final de asegurarnos de que seguimos haciendo todo lo posible para mostrar…compromiso a nuestros jugadores. Siempre tenemos ese objetivo en mente cuando hacemos estos ajustes»

Claudia también aseguró a Atomix que su empresa sigue bastante atenta de lo que pasa en esta región. Sin embargo, estos comentarios son promesas pero sin acciones propias o formas de mantener el vínculo con sus jugadores latinos. Tras recortar a básicamente todo su staff mexicano, algún tipo de concepto más elaborado probablemente hubiera generado una mejor reacción.

Blizzard

Con (posiblemente) varios de sus juegos en caída y ningún lanzamiento planeado para el 2019, el futuro de Blizzard es incierto.