Activision-Blizzard acaba de presentar hace algunas horas, su informe correspondiente al último semestre de su año fiscal 2018. Como sabemos Blizzard ha hecho uno de los movimientos más cuestionados en su historia. La desarrolladora acaba de despedir a 800 empleados y por si no fuese poco, revelaron que no tienen planeado lanzar ningún título importante este 2019.

Todo apunta a que guardaran los mejores estrenos para el 2020, en relación a esto, mencionaron que el estudio encargado de desarrollar World of Warcraft está preparando nuevo contenido, pero ninguno verá la luz este año. Dejaran correr este año pero sin ningún estreno grande.

Activision menciono que “En cuanto a Blizzard, esperamos un rendimiento financiero sustancialmente menor este año”. “2018 se benefició con el lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth, mientras que no estamos planeando un lanzamiento de primera línea para 2019.”

La compañía esta consiente que, esto se verá reflejado en las ganancias finales del estudio al terminar los años. Pero, esto ha sido pensado de esta manera, pues actualmente Blizzard se está preparando para dar el catálogo de títulos más grandes de su historia.