Con problemas legales y todo, Blizzard continúa trabajando en seguir manteniéndose a flote como compañía en cuanto a videojuegos. Sus principales franquicias están de capa caída, pero todavía quedan algunos que le dan números decentes, cómo es el caso de World of Warcraft.

Este año, la compañía tiene previsto estrenar un juego para dispositivos móviles basado en Warcraft. No se conoce mayores detalles, pero el anuncio fue dado en un reciente reporte financiero.

Warcraft

Ya el año pasado, Blizzard revelaba sus planes de trabajar en juegos para celulares, pues Bobby Kotick, el hasta ahora CEO de Activision Blizzard, veía con muy buenos ojos el mercado móvil. Todo parece indicar que este nuevo juego de Warcraft será free-to-play, por lo que puedes esperar micropagos dentro.

No es el único proyecto en camino, Blizzard reveló hace semanas estar trabajando en un juego de supervivencia triple AAA que llegará en algún momento a consolas y PC. Por el momento, siguen contratando personal para dicho proyecto.