La empresa BioWare está enfocada completamente en su próximo lanzamiento, Anthem, su próximo RPG el cual llegara al mundo el 22 de febrero. Ahora, la empresa ha pensado en sus próximos proyectos, por eso anunciaron que  “no han terminado” con la saga de Mass Effect, revelando así que próximamente veremos nuevos títulos de la saga.

Si bien Mass Effect Andromeda, ha quedado como una de las entregas de la franquicia que más decepciono a los fans de BioWAre. Dos personajes claves de la empresa canadiense, acaban de compartir sus ideales a futuro acerca del mundo de Mass Effect.

Tanto el Productor ejecutivo de Anthem Mike Darrah, como Casey Hudson, director general de la trilogía Mass Effect, revelaron datos interesantes al medio Polygon. Los dos trabajadores afirmaron que tienen muchas más historias por contar acerca del mundo de la saga.

Definitivamente no hemos terminado con Mass Effect, aseguro Darrah. “Hay muchas historias que contar. Podríamos tirar de los hilos que ponemos con Andromeda; podríamos tirar de hilos de Mass Effect 3. Hay un montón de espacio interesante para explorar”.

“En mi opinión, está muy vivo”, dice Hudson. “Estoy pensando todo el tiempo en cosas que creo que serán geniales. Es cuestión de volver tan pronto como podamos”.