Solo por tiempo limitado podrás llevarte Bioshock Infinite, Aragami, Beholder y otros juegos más por menos de 20 soles en el paquete de Humble Bundle llamado “Humble Staff Picks Bundle“.

 

Humble Bundle es una página que empezó ofreciendo sus “bundles”, unos paquetes que incluían varios juegos al precio que el cliente decida pagar. Si se pagaba más que el promedio accedes a más juegos aún. Lo interesante de esta propuesta es que una parte del dinero que des va a una caridad de tu elección, además de que tú mismo puedes elegir la proporción del monto.

humble bundle

Aunque ahora Humble Bundle ya tiene una tienda propia, aún sigue con estos bundles mensuales y en esta oportunidad están dos juegos muy buenos y conocidos: Bioshock Infinite y Aragami.

header bioshock_infinite

En este Bundle si pagas la cantidad mínima de $1 te llevas Tempest, LiEat y Punch Club. Si pagas más que el promedio, el cual al momento de escribir esta nota es de $5.90 ó 19.10 soles, pero puede variar según el monto que pagan los usuarios, te llevas también Aragami, Beholder y Bioshock Infinite. Por último si pagas $12 o más, además del resto te llevas Shenzhen I/O, que es un juego para programar y construir circuitos. El bonus es que también te llevas el soundtrack de LiEat, Tempest y Aragami.