El comic llamado Ninja: The Most Dangerous Game estará disponible el 3 de diciembre, se venderá a un precio de $16 dólares

Prepárense para una nueva aventura protagonizada por el streamer favorito del mundo y la figura numero uno de Mixer, Tyler Brevin. Probando al mundo que no existe tal cosa como la palabra “demasiado”, Ninja será protagonista de un nuevo comic. Esto ya se sabía, lo sorprendente es que este comic se lanzará solamente dentro de unos días, es la hora. Es la hora de Ninja: The Most Dangerous Game, el comic que todos han estado esperando. Después de mucha anticipación, The Most Dangerous Game llegará el 3 de diciembre.

Ninja

Los comics nunca volverán a ser lo mismo.

Ignorando lo simultáneamente extraña y razonable que es toda esta situación, el comic parece ser una aventura tradicional. Ninja será llevado a un mundo desconocido por un objeto misterioso y deberá convertirse en el salvador de este mundo. Para hacer esto, deberá enfrentarse a enemigos en intensos combates de acción y salvar a todos los que necesiten de su ayuda. El arte es colorido y veloz, pero la historia no dejará nada que envidiar. No tienes que ser un erudito de la literatura para darte cuenta que no hay nada realmente especial en su narrativa.

Ninja

Si quieres luchas con espadas, una historia genérica y paneles coloridos, The Most Dangerous Game será para ti. Si buscas un entretenimiento que sea más que el equivalente a un niño (o niña) jugando con sus figuras de acción, entonces deberás buscar en otra parte.