El primer torneo de Counter-Strike: Global Offensive creado por la producción Beyond The Summit, tendrá como pozo $100,000 y se celebrará del 19 al 23 de abril del 2017 en Los Angeles, EE.UU.

cs summit beyond

Serán los 8 mejores equipos del mundo que participarán en este torneo. Los equipos serán elegidos por invitaciones directas y clasificatorias online que empezarán a inicios de febrero del 2017. Detalles de los equipos, talentos y más serán anunciados en los próximos meses.

El primer equipo invitado es SK Gaming, los brasileños que han conseguido obtener los mejores torneos del año como los 2 únicos torneos de VALVe del 2016 y mucho más. Recientemente ha sufrido el cambio del jugador fnx por el portugués Fox.

Vídeo – Tráiler CS_Summit

The Summit es un formato de torneo “detrás de las cámaras”, donde los jugadores participan en una casa (en vez del acostumbrado evento con asistentes) en la cual interactúan de forma distinta con el público, analistas, etc. Este formato empezó con el primer torneo The Summit de Dota 2 en junio del 2014, con un ambiente más íntimo los jugadores la pasaban bien y hasta podían castear algunas partidas brindándole al público una forma distinta de observar un torneo.

Este tipo de torneo ha logrado 11 eventos hasta el momento, otros juegos que se han realizado son Super Smash Bros Melee y Overwatch.

Hasta el momento cada The Summit ha sido muy divertido y una alternativa distinta para mirar esports, tenemos muchas expectativas por el torneo de CS:GO organizador por Beyond The Summit.

Fuente: BTS