Como sabemos, Bethesda ha sido la última compra por parte de Microsoft. Tras esto, desde hace mucho se ha venido hablando acerca de los futuros lanzamientos del estudio, y su posible exclusividad con Xbox. Tras esto, Bethesda acaba de salir a señalar que un muy poco probable ver a The Elder Scrolls 6 como un exclusivo netamente de Xbox, ya que también han hablado también de su llegada a PC.

The Elder Scrolls VI

Esto ha sido revelado por Todd Howard, durante una entrevista con el medio GamesIdustry, en donde han hablado un poco más del futuro de la compañía. Como ha señalado, sería un poco difícil imaginar a nuevo juego de The Elder Scrolls como un exclusivo de Xbox, debido a esto, señaló que también señaló que tienen algún tipo de acuerdo con Microsoft.

“Estoy de acuerdo en que es difícil imaginar [The Elder Scrolls 6 como exclusivo de Xbox]. Si miras a cada juego de The Elder Scrolls, siempre ha habido cierta exclusividad con Microsoft. Nos hemos asociado con ellos para todos los juegos. Morrowind era básicamente un exclusivo de consola, Oblivion fue un exclusivo por un buen tiempo, el DLC de Skyrim fue exclusivo durante bastante tiempo. Decidiremos qué tiene más sentido para nuestra audiencia cuando llegue el momento, y no puedo saber qué es a día de hoy “, expresó Howard.