Con el paso del tiempo Bethesda nos ha deleitado con juegos estupendos como, The Elder Scrolls, y muchos más. Algo tuvo que pasar con Fallout 76, ya que ha sido uno de los peores lanzamientos del estudio. Con toda la controversia que el titulo ha acarreado, muchos seguimos cuestionando al estudio por sus decisiones, ahora el director del juego acaba de hablar, asegurando que visualizaba el terrible resultado del juego.

Todd Howard, director y productor del título, acaba de brindar una entrevista al medio IGN, donde ha revelado las adversidades que conllevó el desarrollo de Fallout 76. “Estábamos listos para, muchas de esas dificultades que terminaron en la pantalla. Sabíamos, oye, este no es el tipo de juego al que la gente está acostumbrada y vamos a recibir algunas críticas al respecto. Mucho de eso es una crítica muy merecida”.

Después de estas palabras, el director recalcó su compromiso con el futuro del juego, ya que están buscando la manera de revivir al juego y darle un mejor soporte con el tiempo. Howard aseguró que buscaran la manera de ampliar la comunicación entre Bethesda y su comunidad, esto con la finalidad de llevarle lo mejor al jugador, así como brindar una mejor experiencia de juego.