Ha sido todo un calvario estas semanas para Fallout 76, Bethesda y los jugadores. Meses atrás pocos fanáticos de la saga de Fallout se hubiesen imaginado estar en esta situación, en la que tienen un Fallout, que suele llevar el sello de calidad de Bethesda, con tan mala recepción por parte del público y crítica, y no tengan manera aparente como pedir su dinero de regreso, puesto que el juego se lanzó por el cliente de Bethesda, este no maneja las mismas políticas de devolución que Steam.

Han sido ya varias las peticiones de reembolso de los usuarios, incluso hay quien se desquitó con la tienda de Gamestop, sin embargo, parece haber una luz de esperanza para los usuarios de PC.  Según reporta un usuario de Resetera, el habría conseguido la devolución de su dinero por su copia de Fallout 76 tras haber jugado 24 horas. Además, en su petición a la compañía les explico sus motivos que “no estaba feliz con todos los bugs y la pobre performance” y que así se lo aceptaron.

No es el único caso, pero aún Bethesda no se ha pronunciado al respecto y por ahora parece que solo se limita a los usuarios de PC. Por otro lado, a pesar de todos los fallos y críticas hacia el cliente de Bethesda, aún no hay planes de lanzarlo por Steam.