Equipo de marketing de RAGE 2 crea un Dreamcast personalizado con una computadora adentro y lo están regalando en Twitter

¿Recuerdan la Dreamcast? Sega tenía muchos sueños con esta antigua consola, muchas ideas para el futuro de la empresa. Su anterior dispositivo, la Sega Saturn, fue pésima a nivel comercial e hizo que la marca pierda toda su velocidad. Con la Dreamcast, estos podrían recuperarse y volver con fuerza al mercado de videojuegos. ¡Y lo lograron! por unos meses. Cuando se lanzó la PlayStation 2, se creó un agujero negro dedicado para esta consola y para toda esa división de la empresa. Ahora, Bethesda está trayendo la consola de vuelta…para RAGE 2. De cierta manera.

Dreamcast

Si le hacen retweet a este tweet y siguen la cuenta de RAGE 2, podrán ganarse un “Dreamcast” de este juego. Obviamente, no se trata de un Dreamcast de verdad (al estar anunciando que esta consola podrá jugar el nuevo título de Bethesda). En realidad, este sorteo regalará una computadora personalizada escondida dentro de su caparazón.

Esta computadora está valorizada en $590 pero no tiene ninguna parte de “Dreamcast”. Es solo una carcasa aparentemente adaptada utilizando la versión negra de la consola (conocida como la Sports Edition). Puedes encontrarla a un precio cercano a $200.

Dreamcast

Desafortunadamente, este concurso está solo disponible para Estados Unidos y Canadá. Probablemente no quieran lidiar con los términos legales de mandar su creación a otro país. Veremos a RAGE 2 en dos semanas, ya que se lanzará el 14 de mayo de este año tanto para PlayStation 4, PC y Xbox One.