Bethesda en el E3Distintas fuentes han revelado mucha información de la esperada conferencia de Bethesda en el E3, filtrándose prácticamente todos los anuncios, incluyendo Wolfenstein: The New Order 2, The Evil Within 2, Prey 2 y una remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim. La información ha sido compilada por Eurogamer.

 

 

bethesda e3

Según los rumores, iniciados por el leaker Shinobi602 y el usuario Enter the Dragon Punch de los foros NeoGAF, The Elder Scrolls V: Skyrim será remasterizado para PS4 y Xbox One, en una versión que no solo incluirá mejores gráficos, sino todo el DLC disponible y además, será compatible con Mods, algo que ya vimos en la versión de Xbox One de Fallout 4, y también llegara a PS4.

Otro rumor será el anuncio de Prey 2, que iba a ser desarrollado por el estudio Human Head pero fue finalmente cancelado en el 2014. Prey 2 ha sido vuelto a desarrollarse desde cero, por una rama del estudio Arkane en Austin, Texas, y será revelado en la conferencia de Bethesda.

Los rumores finales indican anuncios de Wolfenstein: The New Orden 2 (según lo habría revelado la voz de “B.J.” Blazkowicz, Brian Bloom) y The Evil Whitin 2, secuela de la primera entrega, desarrollada por el creador de Resident Evil, Shinji Mikami.

 

bethesda-at-e3-2015

Solo nos queda esperar la conferencia de Bethesda, este domingo 12 a las 9pm, siendo prácticamente la primera conferencia del E3 2016. Esten atentos para más información, aquí en MASGAMERS.