Los creadores de saga Fall Out, siguen manteniendo su lucha contra el tan temido coronavirus. En estos meses, la firma ha estado apoyando a la lucha en contra del virus, ya que presentó juegos gratis, así como también recolección de donativos. Ahora pues, Bethesda acaba de revelar que ha donado un millón de dólares para apoyar a las personas más necesitas.

Esto fue revelado a través del Twitter oficial de Bethesda, en donde han revelado diversos puntos de este donativo. Según informan, la firma ha reunido a ZeniMax Media y todos sus estudios, con el fin de recaudar el millón de dólares. Este dinero irá parar a diversas organizaciones sin fines de lucro, como Direct Relief que recibirá 500.000 dólares. Así mismo, UNICEF recibirá unos 250.000 dólares dedicado al cuidado de los niños. Por último, la misma cantidad irá dirigida a actividades locales, para apoyarlos en estos tiempos.

“Ya sea que estén jugando, viendo transmisiones o como mar que elijan mantenerse activos durante estos tiempos difíciles, los animamos a encontrar maneras de seguir conectados con los demás mientras respetamos las pautas de distanciamiento social en un esfuerzo por mantener a todos los seguros y saludables», expresó la firma.