1433342275-fallout-4

Bethesda ha querido celebrar el lanzamiento de Fallout 4, dejando una carta para todos los usuarios. En el Tweet podemos apreciar “Welcome Home, Fallout 4”, adjuntando la carta y una foto con el equipo desarrollador. Nos comentan lo muy emocionados que están por este lanzamiento y mas de que podamos disfrutar de esta obra.

Estamos increíblemente emocionados de poder compartir con ustedes Fallout 4. En los últimos cuatro años no hemos hecho otra cosa que crearlo, con innumerables horas de juego y arreglos, siempre le faltó algo: que tú lo jugases

También expresan de que si no mostraron mucho sobre este juego y así dejando el máximo secreto, es porque desean que nosotros los descubramos por nuestra propia mano.

Amamos crear nuevos mundos lleno de misterios en los que puedas hacer tus propios descubrimientos. Intencionalmente, no hemos hablado o enseñado mucho de lo que hay en el juego: es algo que queremos que descubran ustedes mismos

Para finalizar, que Fallout 4 nos entregue muchas horas de diversión

no podemos agradecer suficiente todo el gran apoyo que nos habéis dado a la hora de hacer el juego. Esperamos que Fallout 4 sea para ustedes tan divertido de jugar como para nosotros lo ha sido el crearlo. No podemos esperar para saber sobre sus aventuras.

Estos tipos de detalles siempre se hacen apreciar. Este juego fue lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC. En un comentario coméntame qué tal te ha parecido el juego y si aun no lo tienes, coméntame que te emociona más de esta gran franquicia.