Desde el 6 de octubre, la beta abierta de Star Wars Battlefront II iniciará en Xbox One, PS4 y PC

En tradición a otros juegos de DICE, ya se han dado detalles sobre la beta de Star Wars Battlefront II. Del 6 al 9 de octubre, cualquiera con un Xbox One, PlayStation 4 y PC (y acceso a internet) podrá probar la beta sin costos. Es más, si han hecho la preventa del segundo Battlefront publicado por EA, podrán probarlo dos días antes. Todo para preparar al público a su esperado lanzamiento el 19 de noviembre del 2017.
Star Wars Battlefront II

Se podrá participar en dos modos: Galactic Assault on Naboo y Starfighter Assault Mode. Galactic Assault consistirá en luchas de 40 jugadores en Theed, como se pudo ver en la conferencia del E3 2017. Starfighter Assault no ha sido explicado a detalle, pero Electronic Arts comentó que “Podrán ser parte de un épico asalto de starfighters sucediendo durante la era de la trilogía original, manejando una variedad de las mejores naves de Star Wars en una batalla de múltiples etapas y basada en objetivos”.

En Galactic Assault se podrán elegir a cuatro clases distintas: Assault, Heavy, Officer y Specialist. Cada clase cuenta con diferencias importantes y estos cambios son una adición nueva en comparación al primer título. Se elegirán entre el ejército de droídes o los clones de la república, además de controlar héroes de Star Wars y manejar vehículos de la precuela.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II se lanza el 19 de noviembre del 2017 para Xbox One, PS4 y PC.