bayonetta3

Y esto no es una broma por el día de los inocentes, pues al parecer Platinum Games ya habría dado los primeros indicios del desarrollo de la tercera entrega de la famosa saga de Platinum Games, pues eso lo demuestra los últimos vídeos que esta desarolladora ha subido su canal.

900x

Al parecer el regreso de la Bayonetta, ahora para PC, no seria una simple adaptación, sino que seria una estrategia que sirva para volver a tener en la mira a la conocida bruja, siendo el regreso de esta saga y preparando todo para la llegada del tercer juego. Y ahora para rematar, Platinum ha subido unos curiosos vídeos de Bayonetta 1 y 2, en donde solo son algunas frases que nuestra querida bruja recitó en sus juegos, lo más curioso es que la frase lo repiten 3 veces, siendo un “loop” que se ven en todos los últimos vídeos.

Ahora podría decirse que es un vídeo promocional de Bayonetta de PC o de una secuela, solo que estos vídeos no son en 4K, por lo que no servirán de promoción para este port, ademas que Bayonetta 2 es exclusivo de Nintendo, por lo que más seguro es una pre pre promoción para Bayonetta 3. Te dejamos con algunos vídeos para que saquen sus conclusiones.