Tiendas como Walmart dan señales de que Bayonetta 3, exclusivo de Nintendo Switch, podría aparecer en el Nintendo Direct más tarde

Bayonetta 3 se ha pasado varios años desaparecido. El juego fue anunciado en los Game Awards del 2017 y causó mucha emoción en los fans de PlatinumGames. Sin embargo, desde entonces, Platinum ha guardado silencio y han dicho muy poco sobre esta entrega. La última vez que este fue mencionado fue en el 2019. A inicios de este año, un productor de PG apareció en un Direct para asegurar que estaban trabajando duramente en Bayo 3. Ahora, parece que el juego será por fín mostrado en el siguiente Nintendo Direct. O sea, en una hora.

Bayonetta

Esto viene gracias a que, según cuentas de Twitter, las webs de Walmart ya han subido la pre-venta de Bayonetta 3. ¿Por qué subirían la pre-venta hoy, dos horas antes de un Nintendo Direct? Este Direct, por si no lo saben, durará diez minutos y solamente contará con juegos ya anunciados. Uno de estos juegos “ya anunciados” podría tranquilamente ser la tercera entrega de Bayonetta. Han pasado casi tres años desde su lanzamiento, así que es posible que PlatinumGames ya está preparado para hacer anuncios importantes.

PlatinumGames estuvo ocupado el año pasado, terminando el desarrollo del exitoso Astral Chain. Ahora que Chain ha terminado su desarrollo, la empresa puede poner todo su esfuerzo en Bayonetta 3. Igual es interesante pensar que este juego fue anunciado durante el primer año de la consola. Ahora, estamos a la mitad de su cuarto año, y no lo hemos visto desde entonces.

Bayonetta

¿Será ahora el momento? El direct inicia en 45 minutos.