Edición limitada de Battletoads para NES vendrá con un cartucho, caja especial, un manual a todo color y otras sorpresas

Battletoads inició su leyenda con un juego para la Nintendo Entertainment System. Un juego legendario por ser difícil a un invel que puede costar imaginar. Cada nivel es su propio infierno y el juego no cuenta con pocos niveles. El nivel de las serpientes, la carrera con la rata, el turbo túnel, todo esto es un infierno, hasta utilizando códigos para tener vidas infinitas. Sin embargo, nadie puede negar que es un juego memorable. Sus personajes y gameplay han sido recordados por décadas y el status de este juego le ha permitido recibir un relanzamiento oficial de edición limitada.

Battletoads

El llamado Battletoads – Legacy Cartridge Edition cuesta $100. Quizás piensen que este precio es un poco alto para un juego de NES y tendrían razón. Es por eso que este paquete (creado por iam8bit) viene con una serie de sorpresas interesantes. Lo primero es que vendrá un cartucho de Battletoads transparente y color verde (o “Zitz Green”). Si compras este pack, existe la posibilidad (1/8) de que recibas un cartucho marrón de ultra edición limitada. Este es el llamado Ultra Limited Pimple Brown Cartridge.

Además de los cartuchos, hay varias sorpresas más. El cartucho tendrá una caja brillante para que no se gaste estando en tu colección. También habra un cubrecartucho de color negro y una edición remasterizada del manual del juego. Además, este manual contará con un texto escrito por Jirard Khalil, conocido como “The Completionist”. Finalmente, habrá “retro pack-in surprises”. Es un precio alto, pero solamente existirán 2000 versiones de estos cartuchos.

Battletoads

Si te llaman la atención, los puedes ver aquí.