Battlefield 6 está siendo trabajado en este momento y DICE lo revelaría más pronto de lo que muchos esperan (en mayo)

De acuerdo a Jeff Grubb de VentureBeat/GamesBeat en un live stream compartido ayer, Electronic Arts está planeando revelar Battlefield 6 antes del E3. Como en el año anterior, EA está planeando hacer un show digital en el E3, pero no quieren llegar a junio sin haber mostrado este proyecto. Un miembro de la audiencia preguntó cuando es que este juego sería anunciado y Grubb respondió “Mayo. Las cosas todavía son fluídas. No han anunciado nada publicamente todavía, pero lo que entiendo es que deben estar mirando a mayo”.

Battlefield

En enero, Electronic Arts comentó que DICE está “adelante” del cronograma con el desarrollo de Battlefield 6 y que revelarían el título en el otoño. Además de esto, Andrew Wilson comentó que la próxima “experiencia de Battlefield” será un regreso a conflictos militares. Este juego utilizará las plataformas de la actual generación, lo que no se sabe es si llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Nuevos mapas gigantescos y mucha mayor destrucción se puede esperar de esta nueva entrega.

Battlefield

Battlefield V fue lanzado en el 2018 e intentaron hacer su propio battle royale, pero no tuvo los resultados de Call of Duty: Warzone.