Según Electronic Arts, el 2021 sería el año en el que Battlefield 6 llegaría y su escala sería algo “nunca antes visto”

Hace dos años, se lanzó Battlefield V. Este título llamó mucho la atención ya que representaba un regreso de los First Person Shooters a la segunda guerra mundial. Durante los 2000s, los shooters adoraban hacer juegos sobre la segunda guerra y estos llenaron todas las consolas hasta saturar a su propio público. Sin embargo, algo de lo que DICE hizo no funcionó ya que “apenas” vendió siete millones de unidades. Así que, desde entonces, la marca se dedicó a lanzar contenido descargable para este título. Y se acerca la ahora de Battlefield 6.

Battlefield 6

Esta información no viene de una web polaca o de una fotografía tomada en un avión, viene directo de Electronic Arts. En una llamada con inversionistas, Andrew Wilson, el CEO de Electronic Arts, comentó que:

Dice está creando nuestro nuevo juego de Battlefield con una escala nunca antes vista. Los avances técnicos de las nuevas consolas están permitiendo que el equipo entregue una visión de verdadera nueva generación para la franquicia. Tenemos play testing interno en este momento y el equipo ha recibido feedback muy positivo cuando hemos comenzado a interactuar con nuestra comunidad. El nuevo Battlefield está programado para lanzar en las navidades del própximo año, estaremos emocionados de compartir mucho más sobre el juego en el otoño.

Battlefield 6

Por supuesto, este será el primer juego de Battlefield lanzado en la Xbox Series X y PlayStation 5. La franquicia estará haciendo su transición a las nuevas generaciones el próximo año, un poco distinto a como manejaron el lanzamiento de la PS4 y Xbox One. En ese entonces, decidieron hacer que Battlefield 4 sea un juego de lanzamiento para ambas consolas. ¿Emocionados por ver a Battlefield con gráficos de última tecnología?