Battlefield 5EA y DICE han anunciado una presentación especial para este 6 de Mayo sobre el nuevo Battlefield, del cual ya hay muchos rumores, como por ejemplo, su título, el cual sería Battlefield 5 : Eastern Front, y otros detalles.

 

battlefield_5 battlefield_5_2

Según unas imágenes que salieron a la luz en Reddit, Battlefield 5 : Eastern Front iba a ser presentando en el EA Play el 12 de Junio. El juego estaría ambientando en la 2da. Guerra Mundial, y lucharíamos contra las fuerzas rusas en los países del Este de Europa, en ciudades como Minsk, Kiev y Vilvius. También se habría filtrado los nombres de los 4 DLC que llegaran después al juego (Fallen Dragon, Titan Assault, Prototype Warfare e Independence Day) y su fecha de salida, que sería el 6 de Diciembre.

 

Battlefield-5-World-Premiere-Invite

Por otro lado, EA ha anunciado una pronta presentación especial este 6 de mayo, exclusiva para la prensa, sobre el “futuro Battlefield” en el cual se dará a conocer un trailer y sus primeros detalles, así que solo nos queda esperar unos días para ver si los rumores filtrados son ciertos.

 

La serie Battlefield, desarrollada por EA DICE, inicio en el 2002 con Battlefield 1942, y regresa después de su última entrega, Battlefield: Hardline, del 2015.