DICE anuncia que Battlefield 1 cambiará a un sistema de actualizaciones mensuales, comenzando en mayo

El éxito de Battlefield 1 fue masivo, convirtiéndose en el segundo juego más vendido del 2016 en Estados Unidos. Desde su lanzamiento, este Battlefield ha recibido actualizaciones por temporadas. La Fall Update se lanzó en noviembre del 2016, y la Winter Update se hizo disponible desde febrero del 2017. Sin embargo, DICE cambiara el sistema por temporadas, y lo reemplazara con un sistema de actualizaciones mensuales.

Battlefield 1

Las actualizaciones por temporadas terminaran con la Spring Update, la cual llegara durante este mes e incluirá diversas características nuevas. La Spring Update principalmente añadirá Platoons (o escuadrones), los cuales permitirán unirse con amigos y organizarse dentro de las partidas como si fueran una sola unidad. Mientras tanto, la Actualización de Mayo buscara arreglar el ritmo de las partidas (especialmente las de Operations) y balancear ciertas armas y kits.

Además, DICE revelo detalles sobre las futuras expansiones que llegaran a Battlefield 1. Se mostraron ilustraciones de In The Name Of The Tsar, la segunda expansión que estará enfocada en el ejército ruso, el cual lucho en la guerra hasta 1918. En la expansión se podrá “observar la brutalidad del combate y el frio polar del invierno ruso…Prepárense para tácticas completamente nuevas empleadas por el ejército ruso”.

Battlefield 1

Battlefield 1 se lanzó para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 21 octubre del 2016. En marzo se lanzó la expansión “They Will Not Pass” la cual se enfocó en el ejercito francés. Hubo diversas críticas por segregar a dos de los ejércitos más importantes de la Primera Guerra Mundial.