Battlefield 5 se encuentra disponible para descargarlo gratuitamente si eres usuario de Amazon Prime Gaming. Como cada mes, la plataforma se actualiza con numerosos juegos gratuitos.

Además de tener para siempre el más reciente Battlefield. Los usuarios de Prime Gaming podrán descargar los siguientes títulos:

  • Lost Horizon 2
  • Another Lost Phone: Laura’s Story
  • A Normal Lost Phone
  • Secret Files: Tunguska
  • Metamorphosis
  • Planet Alpha
  • Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Battlefield 5 Prime Gaming

Si aún no has canjeado BF1, todavía estás a tiempo. El FPS basado en la I Guerra Mundial se encuentra disponible hasta el 4 de agosto. Tanto para ese título como para Battlefield 5, será necesario que instales Origin.

Cuando le das en la opción “reclamar”, te saltará una ventana con el código del juego. Teniendo abierto Origin, coloca el código dentro de la plataforma y el juego será tuyo para siempre.

Battlefield 5 Prime Gaming

Battlefield 5 regresó a la II Guerra Mundial ofreciendo el ya clásico multijugador de la franquicia con escenarios abiertos, múltiples facciones y retratando fielmente uno de los períodos históricos más importantes.

Por otro lado, el juego incorpora nuevamente el modo historia conocido como “War Stories” que apareció por primera vez en BF1. Podrás jugar 4 historias ambientada en distintos escenarios.

BF5 también marcó la primera y única vez en que la franquicia apostó por el género Battle Royale. El modo llamado “Firestorm” fue desarrollado por Criterion Games. Lamentablemente, no estuvo a la altura de otros juegos BR.

¿Cómo tener Amazon Prime gratis?

Si no cuentas con una membresía de Amazon Prime. Te contamos que es posible obtener un período de prueba de 30 días, tiempo suficiente para que puedas reclamar los juegos.

Como BF5 funciona en Origin, todavía podrás seguir jugándolo una vez que acabe la prueba gratuita de tu cuenta. Es importante aclarar que además de juegos gratuitos, la división de Prime Gaming regala objetos y atuendos para diferentes títulos multijugador.