Batman: Arkham VR

Durante la conferencia de Sony en el E3 2016, se anunciaron muchas novedades para el PlayStation VR, siendo la más destacada Batman: Arkham VR, en exclusiva para PS4.

 

Desarrollado por el estudio Rocksteady, desarrolladores de Batman: Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight; Batman: Arkham VR sumerge a los gamers en el universo del Caballero Obscuro mientras experimentan Ciudad Gótica a través de los ojos del Mejor detective del mundo. Hurgando en un misterio completamente nuevo de Batman: Arkham, aquellos que entren en este mundo de realidad virtual deben pensar como Batman y usar sus legendarios artefactos para develar la trama que amenaza las vidas de sus aliados más cercanos.

“La realidad virtual está expandiendo el espacio en los videojuegos y en el entretenimiento en general, así que es en extremo emocionante tener a nuestro increíble equipo en Rocksteady Studios, adentrado en esta nueva historia con la franquicia de Batman: Arkham.” expresa David Haddad de Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Rocksteady es uno de los mejores creando contenido a partir de historias originales, y Batman: Arkham VR entregará una experiencia mucho más profunda de lo que nadie hubiera imaginado hace sólo unos cuantos años atrás.”

 

batman vs21

Se espera que Batman: Arkham VR llegue en Octubre, justo con el lanzamiento del PlayStation VR ese mes, en exclusiva para PS4 con PlayStation VR.